Actualizado hace: 931 días 22 horas 57 minutos
Pedernales
Le pegan 4 tiros y logra sobrevivir

Carlos L., de aproximadamente 55 años, fue baleado mientras ingresaba a su domicilio, alrededor de la 01h00 de ayer en el cantón Pedernales, según manifestó él.

Domingo 21 Diciembre 2014 | 04:00

El hombre dijo que se salvó de morir debido a que recibió atención oportuna en el centro de salud de la localidad y luego fue trasladado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS)  de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde se recupera.
Según reporte policial, la víctima indicó que aparentemente el ataque habría sido motivado con la intención de robarle su camión.
El perjudicado también señaló a los gendarmes que los atacantes (sin precisar cuántos) aparecieron de la nada y empezaron a dispararle.
Acotó que los delincuentes no lograron sustraerse el vehículo, que estaba cargado de hielo. 
Estable. Según el reporte policial, el hombre recibió dos disparos en el brazo izquierdo y dos en el lado izquierdo del pecho. 
El médico que atendió a Carlos I. en el área de emergencia del hospital manifestó a los policías que fueron enviados a verificar esta información que su estado de salud era estable y que no afectó a ningún órgano. 
De manera extraoficial se conoció que la víctima debía ser sometida a una cirugía para retirar las balas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias