Actualizado hace: 937 días 27 minutos
Arrestan a la madre de 7 de los 8 niños que fueron asesinados

La Policía australiana puso bajo arresto como sospechosa de asesinato a la madre de siete de los ocho niños encontrados el jueves muertos a puñaladas en una casa de la localidad de Cairns, en el noreste del país.

Domingo 21 Diciembre 2014 | 04:00

 La mujer, de 37 años y a la que de momento no se le han imputado cargos, fue encontrada en la vivienda con heridas en el pecho y el cuello, pero consciente, y trasladada al hospital donde fue interrogada por la Policía.

“La madre de varios de los niños implicados en este incidente ha sido puesta bajo arresto durante la noche y se encuentra bajo vigilancia policial en el hospital de Cairns”, dijo el inspector Bruno Asnicar, en declaraciones recogidas por la cadena ABC.
El agente indicó que la Policía no busca a nadie más en relación al suceso, e insistió en que los vecinos pueden estar tranquilos sobre su seguridad. Los niños tenían entre 18 meses y 14 años, y fueron encontrados por la Policía tras una llamada de alerta en el interior de la casa de Manoora, un barrio de Cairns de perfil socioeconómico bajo y con varios residentes con dependencia de la asistencia social.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias