Actualizado hace: 936 días 18 horas 10 minutos
Jipijapa
Accidente en vía a la pila deja 2 heridos

Un accidente se registró ayer en la mañana en la vía Jipijapa-La Pila, cuando dos comerciantes de ropa regresaban de Guayaquil a Manta, informó la Policía.

Sábado 20 Diciembre 2014 | 04:00

El reporte señala que este hecho se produjo cuando  supuestamente el chofer del carro perdió pista y se fue contra unos arbustos, hasta caer cerca de un barranco ubicado a 15 metros de la vía.
Los uniformados explicaron que los heridos llevaban ropa de Guayaquil para comercializarla en Manta. Ellos viajaban en un automóvil Vitara negro. 
Impacto. Los agentes manifestaron que al parecer los afectados están fuera de peligro y no sufrieron lesiones graves porque los árboles amortiguaron la caída del vehículo. 
En el lugar se pudo observar cuatro arbustos derribados. Este accidente ocurrió a las 10h30, a cinco kilómetros de la parroquia La Pila del cantón Montecristi. 
Los agentes de Tránsito indicaron que los pacientes fueron rescatados por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Montecristi y trasladados en una ambulancia hasta el área de Emergencia del hospital Rafael Rodríguez Zambrano. 
El auto fue llevado a los patios de retención de la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias