Actualizado hace: 930 días 23 horas 23 minutos
Azules se alistan

No había amanecido y ya José Pincay llegaba a las afueras del estadio Jocay en busca de una entrada para el partido de mañana entre Emelec y Barcelona.

Sábado 20 Diciembre 2014 | 04:00

 Eran las 11h00 y las boleterías seguían cerradas, pero Pincay no perdía las esperanzas de ser una de las primeras personas en tener asegurado boleto a la final.

Recostados en las paredes, o sentados en la acera, decenas de hinchas esperaban que se abrieran las boleterías. Y es que ellos conocieron sobre un comunicado, de que Manta era una de las ciudades escogidas para vender entradas, fuera de Guayaquil.
Según este comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter del equipo “azul”, las entradas salían a la venta a las 15h00.
“No nos importa no almorzar, ni pasar sol, queremos un boleto para ver a Emelec campeón”, dijo Fabricio Vinces, quien también aguardaba por una entrada.
 
 El palmar. El barrio El Palmar de Manta es tradicionalmente emelecista. Tanta es la pasión, que algunos de sus moradores han pintado una decena de murales con temáticas referentes a Emelec, alrededor del sector.
“Llevaremos nuestros instrumentos musicales, papel picado”, decían varios hinchas que se reunieron para organizar el viaje a Guayaquil. 
Jorge Manuel Mero, miembro de la barra Boca del Pozo Manabí, declaró que desde Manta saldrán alrededor de siete buses, tres de ellos completos con hinchas solamente de El Palmar.
“Pondremos la fiesta con papel y bengalas”, dijo un integrante de la barra.
Los buses saldrán hacia Guayaquil mañana desde las 05h00. Los interesados en viajar pueden llamar al 0990830404, o acercarse directamente a la plaza cívica.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias