Actualizado hace: 931 días 18 horas 54 minutos
Final de ecuavoley se da en El Carmen

A partir de las 19h00 de hoy en el cantón El Carmen se desarrollará la final del I Campeonato de Ecuavoley denominado “Barrios Activos”, que está bajo la organización de la Coordinación Zonal 4 del Ministerio del Deporte, dirigida por Claudio Alcívar.

Sábado 20 Diciembre 2014 | 04:00

 Los dos compromisos de la final se desarrollarán en la cancha de uso múltiple del barrio La Laguna. 

Por la Serie B (modalidad colocadores) medirán fuerzas a las 19h00, la parroquia San Pedro de Suma con la comunidad Chontillal, mientras que a las 20h00 se enfrentarán el barrio La Floresta con la ciudadela Atenas en la modalidad gancheadores, respectivamente.
“La idea es que la ciudadanía se recree, y el deporte es la forma más óptima de cumplir con ese objetivo. Hemos tenido la participación de 22 equipos que se inscribieron sin ningún costo y en la final entregaremos a los ganadores implementación para que sigan practicando el ecuavoley”, destacó  Alcívar.
 
 El torneo. El certamen se inició el viernes 5 de diciembre pasado, realizándose los encuentros en los escenarios de La Laguna, Atenas, 17 de Diciembre y 4 de Diciembre, según lo dio a conocer Adolfo Cornejo, encargado del área de Recreación de la Zonal 4 del ministerio.
Los organizadores invitan a la ciudadanía de El Carmen a asistir al barrio La Laguna a ver los dos encuentros finales, a los que consideran llegaron los mejores por su accionar en la fase eliminatoria del campeonato cantonal, según dijeron.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias