Actualizado hace: 937 días 2 horas 24 minutos
Pelea en la flavio reyes

Al finalizar el partido Barcelona-Emelec se registraron varios incidentes entre ambas barras en la avenida Flavio Reyes, la noche del miércoles.

Viernes 19 Diciembre 2014 | 04:00

 El altercado entre los hinchas dejó a una mujer con un corte en el rostro, 15 jóvenes golpeados y seis bares con parte de su mobiliario destruido, informó la Policía.

Durante los disturbios algunos hinchas se enfrentaron a golpes, y luego comenzaron a lanzarse botellas, explicó Dennis Suárez, coronel de la Policía de Manta.
Incluso varios paramédicos resultaron golpeados mientras brindaban los primeros auxilios a la paciente herida, manifestó Johnny Cedeño, teniente del Cuerpo de Bomberos. 
Este hecho se registró cuando 80 policías resguardaban las principales zonas turísticas de Manta. La operación no dejó presos, señala el informe policial.

Detalles. Jaime Ulloa, presidente de la asociación de bares de la avenida Flavio Reyes, informó que los daños en su local “Bar-budo” superan los 3.500 dólares. Dijo que algunos hinchas destruyeron las torres donde sirve las cervezas, las sillas y varias mesas.
“No sólo yo fui afectado. Los dueños de los otros bares me han informado que las pérdidas van desde los mil hasta cuatro mil dólares. Definitivamente, este domingo que se juega la final ningún bar abrirá sus puertas”, anunció Ulloa. 
El coronel Suárez explicó que este domingo se triplicará el número de uniformados en relación a los que hubo el miércoles. “Habrá 200 policías encargados de realizar operativos en la Flavio, Barbasquillo, Piedra Larga y Santa Marianita”, mencionó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias