Actualizado hace: 935 días 6 horas 53 minutos
Choque deja un un fallecido

Michael Andrés Espinales Quiroz, de 21 años, murió a causa de un accidente de tránsito. Su madre y otras dos personas resultaron heridas, informó la Policía.

Viernes 19 Diciembre 2014 | 04:00

 Según señala un parte policial, el accidente ocurrió el pasado miércoles, aproximadamente a las 18h00, en las avenidas Universitaria y José Menéndez (entrada a La Rotonda), de Portoviejo.

El informe indica que Michael Andrés Espinales y su madre, Celia Mercedes Quiroz Zambrano, eran los ocupantes de una motocicleta Shineray, color negro, de placas HX830J, que chocó con un automóvil marca Chevrolet, color verde, de placas PBS-4405.
En el auto se movilizaban José Alcívar Palma y Lorena Macías Franco, indica el reporte.
Señala que las cuatro personas quedaron heridas y fueron trasladadas en ambulancias del servicio ECU911 hasta la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda.

Hospital. Los médicos de la casa de salud indicaron que los más afectados eran Michael Espinales y su mamá Celia Quiroz, mientras que las otras personas estan estables.
Espinales no resistió las heridas y falleció aproximadamente a las 22h00 en la casa de salud, según datos de la Policía.
La madre está en condición grave.
Los familiares del fallecido dijeron que se enteraron del accidente a las 21h30.
Mariuxi Quiroz, tía de Michael y hermana de Celia, manifestó que sus dos familiares iban a dejar un cable al papá de la víctima hasta el sector de La Rotonda, pero se accidentaron.
El padre del occiso, al ver que su esposa e hijo no llegaron a dejar el cable, regresó a la casa, pero no los encontró en la vivienda, dijo la señora.
Añadió que con el pasar de los minutos el hombre se comenzó a preocupar por su esposa e hijo y comenzó a buscarlos en las casas de sus familiares, pero nadie le daba razón.
El hombre acudió al hospital, porque su hijo trabajaba en la construcción de ésta casa de salud, y se encontró con la novedad de que su esposa e hijo estaban graves.
A los pocos minutos, falleció Michael.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias