Actualizado hace: 937 días 8 horas 12 minutos
Pide escrituras al Municipio
Miduvi se ratifica sobre terreno para reubicados

Rubén Solórzano, director provincial (e) del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), ratificó la posición de esa entidad respecto de la intervención para un proyecto de reubicación en Picoazá.

Viernes 19 Diciembre 2014 | 04:00

El funcionario informó que para intervenir en un terreno que ha señalado el municipio necesitan las escrituras del inmueble. Allí se planifica un proyecto de reubicación para familias en situación de riesgo.
 
Desde el cabildo se ha insistido en la posibilidad de que se inicie el proceso, tomando en cuenta que ya se hizo una declaratoria de utilidad pública y que un juez avaló este proceso mientras se sigue el litigio por el pago del bien con el Banco Central del Ecuador (BCE).
“No podemos intervenir sin escrituras”, dijo Solórzano, quien señaló que hay acercamientos con las autoridades municipales para resolver el tema.
BONOS. Hoy en la sede del Miduvi, calles Vicente Macías y 4 de Mayo, se realizará un evento para la entrega de 800 bonos de la vivienda a beneficiarios de toda la provincia.
Desde la entidad se informó que han entregado este año en Manabí un total de 1.960 bonos, a los que se suman 57 de mejoramiento y 99 de reasentamiento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias