Actualizado hace: 937 días 2 horas 45 minutos
Lo capturan con 6 kilos de drogas en San Pablo

Un operativo Antinarcóticos realizado ayer en una casa en la calles Ramos Iduarte, en el sector de El Mirador de la parroquia San Pablo, dejó como resultado el decomiso de 6 kilos de drogas y la detención de una persona, informó la Policía.

Jueves 18 Diciembre 2014 | 04:00

Según el reporte, aproximadamente a las 04h00 miembros del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) y de adiestramiento canino ingresaron a una vivienda, luego de obtener la orden de un juez.
La Policía detalló que al ingresar a la casa detuvieron a Miguel A. P. P., a quien se le encontró la llave de un cuarto, en el cual se descubrió un escondite hecho en una pared de ladrillos donde había 4 paquetes grandes, los cuales contenían marihuana con un peso aproximado de 5,68 kilos.
En otro sector de la casa se encontró una funda envuelta en papel periódico, la cual tenía aproximadamente 384 gramos de marihuana, informaron los agentes.
El teniente coronel Fernando Bautista, jefe de Antinarcóticos en Manabí, dijo que con este operativo se evitó que alrededor de 18.192 dosis de marihuana se distribuyeran en las calles de Portoviejo.
La droga fue llevada a las bodegas de la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias