Actualizado hace: 932 días 32 minutos
Muere en choque con camioneta

Alexander García Ayong, de 20 años de edad, murió luego de que su motocicleta chocara contra una camioneta en el sector de ingreso a la vía a Nuevo Briceño, en el cantón San Vicente, informaron testigos.

Jueves 18 Diciembre 2014 | 04:00

 El suceso, según dijeron los testigos a la Policía, se dio aproximadamente a las 08h30, cuando la motocicleta conducida por García ingresaba desde la antigua vía a Nuevo Briceño y se encontró de frente con una camioneta Mitsubishi, color verde, cajón de madera, de placas GIL-0401, que viajaba desde San Isidro hacia San Vicente.
Según el relato, el golpe frontal provocó que el cuerpo de García cayera sobre el capó del vehículo, que detuvo su marcha metros más adelante. El chofer del carro huyó de la escena. Un volquete que iba en sentido contrario tuvo que frenar para no atropellar el cuerpo que cayó sobre la calzada, señalaron.
MALESTAR. Familiares del occiso indicaron que el cuerpo de Alexander García estuvo varias horas tirado en la vía, pues el personal encargado de realizar el levantamiento del cadáver no llegaba al lugar.
Varios moradores del sector dijeron que la intersección de las vías se encuentra en una curva que se ha vuelto rápida por la construcción de la nueva vía hacia La Unión, pero que carece de señalización preventiva.
El cuerpo de García Ayong fue llevado hasta el Centro de Estudios Forenses de Manta, y de regreso fue trasladado a la sala de velación de San Vicente. 
El vehículo con el cual se impactó quedó en el lugar del percance, por lo que fue trasladado por personal policial al patio del cuartel de Policía de Bahía de Caráquez.
Los familiares detallaron que el sepelio de Alexander Ayong se realizará hoy día.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias