Actualizado hace: 935 días 16 horas 30 minutos
Diálogos fueron suspendidos

Los padres de los 43 estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre en México dijeron que el diálogo con las autoridades está suspendido, si bien tienen la intención de reanudarlo para obtener información sobre las pesquisas.

Jueves 18 Diciembre 2014 | 04:00

 Vidulfo Rosales, abogado de los padres, dijo que el diálogo está suspendido debido a actos de represión.

“Ahorita permanece suspendida la mesa de diálogo por todo lo que ha pasado, pero de parte de los padres hay la intención de continuar con este diálogo para el único efecto de que puedan brindar información sobre los avances en la investigación y en la búsqueda de los estudiantes”, dijo Rosales en conferencia de prensa en Ciudad de México.
 
 REUNIÓN. Sobre una segunda reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, el representante de los padres, Felipe de la Cruz, dijo que el mandatario se ha mostrado insensible con el dolor de los mexicanos. 
Dijo que desde que Peña
Nieto declaró que los padres tenían que superar el dolor parecía como si supiera lo que venía después del anuncio de los resultados del examen de ADN que confirmaron que parte de los restos calcinados hallados en un vertedero de basura en el municipio de Cocula, estado de Guerrero, correspondían a Alexander.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias