Actualizado hace: 930 días 18 horas 36 minutos
Youtube
Joven realiza susurros relajantes

En un tono muy bajo una mujer pronuncia frente a la cámara: “Hola, mi nombre es María y estoy acá para hablarles sobre el ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), una sensación placentera que experimentas cuando escuchas voces únicas y suaves o ciertos sonidos”.

Miércoles 17 Diciembre 2014 | 19:44

 María, una inmigrante rusa de 28 años que vive en uno de los suburbios de Maryland, es la protagonista de este peculiar video subido a YouTube, que ya ha sido visto más de 7 millones de veces.
Sus miles de seguidores repiten una y otra vez sus videos para escuchar sus susurros, mientras interpreta personajes como bibliotecaria, estilista, masajista, al tiempo que realiza movimientos simples que generan sonidos relajantes como soplar una vela, pasar las páginas de un libro o doblar una toalla, explicó un artículo del diario El Tiempo.
A las personas que ven sus videos, su voz les infunde tranquilidad, les ayuda a superar el insomnio y los induce a una sensación física denominada ASMR, en la que el cuerpo se contagia de pequeñas sensaciones que relajan, una especie de “hormigueo eufórico”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias