Actualizado hace: 931 días 8 horas 54 minutos
Serie B
Manabitas a cargo

Liga de Portoviejo contará con cuerpo técnico manabita para la temporada 2015, así lo dio a conocer Michael Linzán, presidente del equipo portovejense, y dijo que ya están contratados.

Jueves 18 Diciembre 2014 | 04:00

Miguel Parrales, quien fue ratificado por la dirigencia del club, contará con la asistencia técnica de César Vallejo. A estos se suman Miguel Ponce en la preparación física y Vicente Viteri como preparador de arqueros. 
“Será un reto importante regresar a Liga luego de haber actuado como jugador por doce años”, dijo Viteri, quien espera trabajar con todos los arqueros, incluidos los de las formativas. 
Viteri, quien fue jugador de Liga de Portoviejo por 12 años,  promete entrega y sacrificio en la labor encomendada y por ende agradece a la confianza que le ha brindado el técnico Parrales y los dirigentes del equipo verde y blanco.
Parrales, Vallejo y Ponce ya trabajaron juntos en el club 5 de Julio, equipo que está en la segunda categoría del balompié  ecuatoriano.
En el 2012 Ponce fue parte del equipo universitario, año en que “La Capira” retornó al fútbol profesional. 
Trabajo.  El cuerpo técnico de Liga trabaja actualmente en la captación de jugadores en la Fundación de Liga, adonde han llegado cerca de 150 jugadores de diferentes partes del país en busca de una oportunidad. 
En el periplo de captación, el paraguayo Marcos del Padre, de 24 años, busca ganarse la confianza del entrenador Parrales.
Parrales señaló que ha observado buen talento en las prácticas, pero la idea de él es poder seleccionar a los mejores para que sumen los jugadores que tienen contrato con el club. 
“El viernes será el último día que observaremos a jugadores, esperamos no equivocarnos con los que pretendemos seleccionar”, dijo Parrales. 
El técnico manabita señaló que luego de culminar los trabajos de captación de jugadores que tendrán lugar mañana, tienen previsto iniciar los trabajos en la segunda semana de enero, previo al certamen de la Serie B 2015. Las prácticas se dan desde las 09h00 en las canchas de la Fundación de Liga, ubicadas en la vía a Santa Ana.
Rueda de prensa. Hoy a las 17h00 en la Quinta San Juan la dirigencia del cuadro portovejense tiene previsto realizar una rueda de prensa, con la finalidad de dar a conocer detalles institucionales y deportivos del club y otras novedades, según se anunció. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias