Actualizado hace: 930 días 23 horas 26 minutos
Fútbol
Inician los fichajes en la serie A

El mercado de fichajes para la Serie A empieza a circular con varios movimientos de técnicos y jugadores.

Jueves 18 Diciembre 2014 | 08:48

El volante Édison Vega confirmó que jugará los próximos cuatro años en Barcelona. Vega jugó los últimos tres años en el plantel “chulla”. Tras expirar su contrato hubo interés de equipos mexicanos, Liga de Quito y Barcelona.
Finalmente, el mediocampista prefirió permanecer en Ecuador y ratificó su vinculación al equipo guayaquileño, según informó Radio Huancavilca.
El ibarreño es el segundo refuerzo de Barcelona tras la llegada del delantero Marlon de Jesús. Según Antonio Noboa, presidente del equipo, también se busca renovar el contrato del delantero Ismael Blanco. 
Por otra parte, el delantero ecuatoriano Miller Castillo firmó con Liga de Quito por dos años. El futbolista jugó este año en el Manta, equipo en el que marcó 11 goles. Así el cuadro albo va sumando elementos para la próxima temporada tras la partida de Juan Luis Anangonó.
En Deportivo Quito hay una incorporación extranjera para el 2015. Se trata del arquero colombiano Nelson Fernando Ramos, quien tiene una trayectoria en equipos de su país y ha sido convocado a su selección.
Ramos tiene 33 años y mide 1,88 metros. Inició su carrera en Deportivo Pasto, luego pasó a La Equidad, América de Cali y Millonarios. 
El cuadro “chulla” por el momento no tiene técnico tras que Jorge “Patrón” Bermúdez mencionó  que tiene “inconvenientes familiares” que no le permitirían llegar al club. 
Además, Aucas fichó al exdefensa de Liga de Portoviejo, el uruguayo Horacio Salaberry. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias