Actualizado hace: 937 días 7 horas 44 minutos
Guayaquil
Diego Spotorno renunció a "En contacto"

Antes de finalizar el 2014 el programa En Contacto de Ecuavisa ya cuenta con cambios, tales como media hora menos de transmisión y la salida de Diego Spotorno.

Jueves 18 Diciembre 2014 | 08:00

Tras la salida del presentador Diego Spotorno, Katrina Tala, ejecutiva de producción de la revista matinal,  dijo: “Fue de mutuo acuerdo, él quiere hacer otras cosas y nosotros lo entendemos y apoyamos. Consideró que su ciclo había terminado”, según declaraciones que se recogen en el portal web expresiones.ec. Diego es parte de “Solteros sin compromiso”, que se exhibe por Internet. 
Desde el lunes En Contacto redujo su tiempo de emisión en media hora. Ahora sale desde las 08h30 hasta las 10h30. Al respecto, ella agregó que “se le dará más prioridad al contenido. Veremos qué ocurre más adelante”.
Henry Bustamante es el presentador oficial del programa En Contacto tras la salida de Spotorno, según manifestó Tala. Los presentadores de la revista matinal son Andrea Rendón, Efraín Ruales, Henry y Úrsula Strenge, quien, según Katrina, volverá a la pantalla cuando ella considere conveniente. “Le hemos dado el tiempo que necesite, está atravesando un duro momento (tras la pérdida de su esposo Iván Nogales)”.  Tala comentó que Michela Pincay volverá al programa en el 2015, “ella va a desarrollar algunos segmentos a partir del 2015”, añadió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias