Actualizado hace: 932 días 1 hora 6 minutos
"Caída de petróleo es agresión de ee.uu.”

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró en Argentina que la caída de los precios del petróleo “no es casual”.

Miércoles 17 Diciembre 2014 | 04:00

 Además el mandatario de Bolivia atribuyó  una “clara agresión” económica de Estados Unidos contra Venezuela y Rusia. “Es una conspiración abierta”, señaló Morales en una breve charla con la prensa durante el recorrido que realizó por el centro de la ciudad argentina de Paraná, en la provincia de Entre Ríos (noreste), donde hoy participará en la Cumbre de Presidentes del Mercado Común del Sur (Mercosur).

El jefe de Estado boliviano advirtió que “Estados Unidos tiene en marcha una agresión económica contra Venezuela porque la conspiración política les falló”.
 
Aprobación . El presidente de Bolivia reconoció que espera “con paciencia” la aprobación del ingreso de su país al Mercosur, un espacio que, dijo, “debe convertir a la región en un área de complementación económica”. También subrayó la importancia de los procesos de integración que han tenido lugar en Latinoamérica a través de otros mecanismos como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias