Actualizado hace: 937 días 2 horas 7 minutos
Puerto López
Se ratifican los lìmites internos

En una reunión de trabajo entre las autoridades municipales de Puerto López y del Gobierno Parroquial de Machalilla, se acordó definir y ratificar los límites territoriales internos, entre la parroquia y la cabecera cantonal.

Miércoles 17 Diciembre 2014 | 04:00

En la reunión de trabajo realizado la semana pasada se acordó llegar a acuerdos bajo los procedimientos amistosos que establecen los artículos 21 y 22 de la Ley para la Fijación de los Límites Territoriales Internos.
 
El alcalde Miguel Plúa aclaró que el cantón (la cabecera cantonal) no tiene problemas de límites con la parroquia Machalilla.
“Lo que no se ha establecido es su demarcación técnica que permita territorialmente facilitar su identificación y trazado”, dijo Plúa.
“En el acuerdo queda definido, establecido técnicamente, ratificado y aprobado los Límites Internos del Cantón, que corresponde al tramo Machalilla y el sur de Puerto López”, manifestó Plúa. 
Carlos Chancay, presidente del gobierno parroquial, dará a conocer a los habitantes la definición de los límites. El acuerdo también los firmaron los concejales y vocales parroquiales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias