Actualizado hace: 937 días 10 horas 8 minutos
Comunidad
La Piñonada pide asfalto y alumbrado

Calles asfaltadas y mejoramiento del alumbrado público son los principales pedidos de los moradores de la ciudadela San Gregorio (La Piñonada).

Miércoles 17 Diciembre 2014 | 04:00

Verónica Meza, quien tiene una tienda en el sector, dijo que la dotación de agua potable ha mejorado y cuentan con el servicio permamente, y lo que sí debe ser mejorado es la recolección de basura, ya que el carro pasa tres veces a la semana, no tiene horarios y cuando salen deben dejar fuera los desechos que son regados por perros. 
 
“Que fijen un horario para saber cuándo sacar la basura”, indicó ayer a las 12h30,  cuando todavía no pasaba el recolector y la basura estaba ubicada fuera de los domicilios.
Mientras que José Gaudencio Vélez y Félix Briones insistieron en que las calles del sector sean asfaltadas, pues en invierno se vuelve difícil transitar en la ciudadela. 
“No hay calle que esté en buen estado”, dijo Vélez, quien reiteró que la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) debe dar mantenimiento a las luminarias, pues hay sectores a oscuras, entre ellos donde está ubicada una cámara del ECU 911.  
“De qué sirve la cámara si todo está oscuro”, enfatizó el ciudadano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias