Actualizado hace: 929 días 12 horas 13 minutos
EE.UU.
Facebook prepara un asistente virtual para impedir publicaciones vergonzosas

Facebook trabaja para tratar de evitar que el usuario cometa publicaciones embarazosas. Es lo que revela Wired en una entrevista con Yann LeCun, uno de los técnicos estrella que integran el equipo del departamento de inteligencia artificial de la red social.

Martes 16 Diciembre 2014 | 04:00

LeCun señala a medios internacionales que su equipo está intentando desarrollar una especie de asistente virtual que detecte el comportamiento del usuario y le advierta sobre el “peligro” de publicar dicho contenido embarazoso.
 
LeCun ha cumplido un año en Facebook trabajando en el campo de “aprendizaje profundo” de la inteligencia artificial. De momento, todavía no se acercan a ese asistente virtual, pero sus investigaciones han llevado a Facebook a reconocer los rostros de las fotos para que al usuario se le haga más sencillo etiquetar amigos, menciona ABC en su portal web.
El equipo de inteligencia artificial de Facebook, destaca la revista mensual Wired, está aplicando algoritmos que examinan el comportamiento general de los usuarios en la red social, para identificar así el contenido adecuado para cada nueva publicación, y tan pronto analizan los textos que se escribe en los estados, pueden recomendar hashtag relevantes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias