Actualizado hace: 932 días 1 hora 59 minutos
Premios
Lana Del Rey, Lorde y Patti Smith, nominados a mejor canción en Globos de Oro
Lana Del Rey, artista neoyorkina

Lana Del Rey, Lorde y Patti Smith son algunos de los artistas nominados para la 72 edición de los Globos de Oro en la categoría de mejor canción original, anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Jueves 11 Diciembre 2014 | 14:28

Lana Del Rey fue nominada por "Big Eyes", tema incluido en la película homónima dirigida por Tim Burton y protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz, mientras que Lorde competirá con "Yellow Flicker Beat", que aparece en "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1", la nueva entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence.
Asimismo, Patti Smith y Lenny Kaye lucharán con "Mercy Is", de la película "Noah", centrada en el personaje de Noé y sus visiones apocalípticas sobre el diluvio universal, mientras que John Legend y Common quedaron finalistas por su tema "Glory" del filme "Selma", sobre la figura del activista político Martin Luther King.
Por último Greg Kurstin, Sia Furler y Will Gluck completan la lista de candidatos con la canción "Opportunity", creada para "Annie", un clásico infantil renovado para el siglo XXI por medio de Will Smith y Jay Z, productores de la cinta. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias