Actualizado hace: 931 días 18 horas 57 minutos
El comercio nocturno se enciende por las fiestas

El comercio de la ciudad extenderá sus horarios de atención hasta las 21h00 desde el próximo lunes 15, para atender la demanda que genera esta época.

Jueves 11 Diciembre 2014 | 09:48

La administradora del centro comercial municipal, Mercedes Cedeño, dijo que del 15 de diciembre al 6 de enero los locales abrirán de 08h00 a 21h00, de lunes a domingo, y cuenta con cinco guardias privados y policías municipales para vigilar. Y Eduardo Martínez, presidente de los comerciantes minoristas, informó que ellos laborarán desde las 06h00 hasta las 21h00.

En el centro comercial Plaza Victoria la administradora Lady Farfán indicó que los locales están abiertos desde las 10h00 hasta las 21h00, de lunes a viernes, y sábados y domingos de 11h00 a 19h00 por la temporada. Todos indicaron que la presencia de la Policía Nacional es fundamental para garantizar la seguridad a los ciudadanos.

El jefe de la Policía Judicial, Rommel Tapia, señaló que el trabajo que la Policía desarrolle durante este mes será integral, con todos los servicios, y se han asignado 130 uniformados que forman una fuerza de reacción que ya está trabajando en los centros comerciales y en sitios donde el movimiento es mayor en esta fecha, como la calle Chile, El Paseo Shopping, feria navideña del aeropuerto, terminal terrestre, entre otros.
El uniformado indicó que el ciento por ciento del personal estará operativo durante este mes y que a nivel provincial son 3 mil uniformados los responsables de la seguridad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias