Actualizado hace: 15 minutos
17 Goles

17 goles se marcaron en los primeros cuatro partidos de la fase final de la XXI Copa el Diario que se juega desde ayer en el estadio Reales Tamarindos, bajo el auspicio de la Federación Deportiva de Manabí y Medios Ediasa.

Jueves 11 Diciembre 2014 | 04:00

 La selección Sub-14 de Jama superó por 3-2 a Bolívar en el mejor cotejo de la primera fecha. Si bien Jama controló el juego de mejor manera, fue Bolívar el que abrió el marcador por intermedio de Vicente Chávez. Pero la alegría duró poco, ya que al minuto 35 Carlos Valencia puso el 1-1. Jama se fue con todo y sacó una diferencia de dos goles, los que fueron anotados por Yandry Arturo, al minuto 39, y Luis Chica, al minuto 42, mientras que el mismo Vicente Chávez acortó diferencia a los 51 minutos. 

En otro compromiso, Junín venció 3-1 a Chone. El goleador Víctor Briones anotó dos tantos y Augusto Bravo puso el tercero, mientras que Jesús San Lucas descontó para los chonenses.
En el horario vespertino, Portoviejo venció a Tosagua 4-1. Félix Franco, Anthony Chávez, Edwin Velásquez y Ecuador Ponce fueron los autores de los goles capitalinos. 
En el partido de fondo, Pedernales con autoridad derrotó 3-0 a Olmedo con goles de José Ibarra, a los 17 minutos, Ramón Ramírez a los 33’ y Cristofer Arteaga, a los 69 minutos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala