Actualizado hace: 937 días 11 horas 14 minutos
Paján
Tradiciones se rescatarán en olimpiadas

El coliseo municipal de deportes “Danny Pinargote” de Paján será el escenario de las Primeras Olimpiadas de Juegos Tradicionales que se realizarán el próximo viernes 19 de diciembre desde las 08h00, según se informó.

Jueves 11 Diciembre 2014 | 04:00

Desde el pasado martes 9 de diciembre el Municipio y Patronato de Paján están realizando un trabajo de socialización  en todos los centros  de educación básica fiscales y particulares de la cabecera cantonal.
OBJETIVO. Según las autoridades municipales el evento busca rescatar las tradiciones y culturas ancestrales de esta zona de Manabí.
Este proyecto denominado “Niñez, Juegos y Tradición, un compromiso con la Educación” se piensa institucionalizar, según Ramiro Delgado, coordinador del departamento de Cultura y Deportes del GAD municipal.
Municipio, Patronato y la ONG Visión Mundial proyectan realizar este evento en parroquias de Paján como Cascol, Guale, Campozano y Lascano.
Premios. En el evento se realizará el concurso de 11 juegos tradicionales y uno de canto de música nacional, habrán premios como guitarras, bicicletas, placas de reconocimiento, entre otros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias