Actualizado hace: 932 días 1 hora 32 minutos
Manabí
Familia manabita atropellada en Guayaquil será sepultada hoy en 24 de Mayo

Una mujer y dos de sus hijos, que murieron al ser atropellados por un vehículo cuyo chofer fugaba de la Policía en Guayaquil, serán sepultadas en el cantón 24 de Mayo.

Miércoles 10 Diciembre 2014 | 10:00

El accidente en el que perdieron la vida Elvira Dominga Baque Baque, de 50 años, y sus hijos Edy y Marjorie Plúa Baque, de 35 y 24 años, ocurrió la madrugada del lunes, entre las avenidas 25 de Julio y Las Exclusas, del Puerto Principal. 
Los medios de comunicación guayaquileños informaron el martes que las víctimas del accidente de tránsito están siendo veladas en Guayaquil, pero que este miércoles serán trasladadas hasta su tierra natal, en el cantón 24 de Mayo, donde las sepultarán en el cementerio general.
José Serrano, ministro del Interior, y Rolando Panchana, gobernador de Guayas, acudieron ayer a la casa donde están velando los cadáveres, ubicada en la Cooperativa de Viviendas Guayas y Quil, al sur de Guayaquil, donde dio sus condolencias a los familiares de las víctimas y ofreció varias ayudas.
Serrano dijo que se dará facilidades para que los cadáveres sean trasladados hasta el recinto La Comuna del cantón 24 de Mayo, para su sepultura.
Además aseguró que ayudará con los gastos médicos  y de educación de cuatro niños que quedaron huérfanos al perder a su padre Edy Plúa, ya que dos  de ellos sufren de epilepsia.
Además, destacó que le reconstruirán la casa donde habitan los menores junto a su madre, quien vende periódicos y le darán un lugar donde trabaje establemente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias