Actualizado hace: 930 días 21 horas 36 minutos
River y a. nacional definen el título

River Plate de Argentina y Atlético Nacional de Colombia se enfrentarán hoy a las 19h15 en el partido de vuelta final de la Copa Sudamericana, trofeo que ambos clubes intentarán levantar por primera vez en su historia.

Miércoles 10 Diciembre 2014 | 04:00

 La semana pasada estos equipos igualaron 1-1 en Medellín. 

El cuadro “millonario”, actual campeón argentino, buscará sumar a su vitrina por primera vez el trofeo del certamen continental y volver a lograr un trofeo internacional luego de 17 años con un último antecedente en la Supercopa Sudamericana 1997. “Estos partidos se ganan por el juego y nuestro equipo ha mostrado que cuando no se pudo jugar, estuvo a la altura. El equipo mostró fortaleza y tiene el apoyo de la gente que ayuda. Además, River está en un gran momento”, dijo el DT Marcelo Gallardo.
River tiene una baja de último momento, ya que Jonatan Maidana sufrió una lesión. Su lugar en la zaga central será ocupado por el juvenil Germán Pezzella.
Por su parte, Atlético Nacional, vigente campeón colombiano, irá en busca de la primera consagración de un equipo de su país en la Copa Sudamericana y su primer trofeo internacional en su palmarés desde la Copa Merconorte del 2000. “La llave está abierta y seguro en este partido de vuelta lo más importante va a ser la forma como manejemos ese escenario”, reflexionó el entrenador Juan Carlos Osorio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias