Actualizado hace: 931 días 21 horas 25 minutos
Decomisan 1.848 kilos de drogas en Panamá durante el fin de semana

El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) decomisó este fin de semana, en tres operaciones distintas en el Atlántico y el Pacífico panameños, 1.848 kilos de drogas y detuvo a 3 colombianos, un nicaragüense y un hondureño supuestamente vinculados a los estupefacientes, dijo hoy la institución.

Martes 09 Diciembre 2014 | 17:24

En la primera acción, los agentes del Senan ubicaron una lancha de nombre "Niño Dilan", de 13 metros de largo, a unas 17 millas al suroeste de Isla San José en el Archipiélago de las Perlas, en el litoral Pacífico, con tres tripulantes colombianos no identificados y 583 kilos de drogas, de ellos 288 de cocaína y 295 de marihuana.

La droga estaba oculta en el doble fondo del casco de la embarcación "Niño Dilan", indicó un comunicado del Senan.
En otra operación antidroga del Senan en la provincia atlántica de Colón, al norte de Ciudad de Panamá, sus unidades detuvieron a un nicaragüense y a un hondureño que tampoco fueron identificados y quienes desde una lancha llamada "El cazador 4506" arrojaron 336 kilos de cocaína.
Este fin de semana los agentes del Senan también interceptaron al Norte de Punta San Blas, en las costas de la Comarca Guna Yala, en el litoral Atlántico, la lancha "Candela V" en la que hallaron 929 kilos de drogas, de los cuales 634 son de cocaína y 295 de marihuana.
En esta última acción no se precisó si hubo detenciones. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias