Actualizado hace: 930 días 14 horas 12 minutos
Liga de Campeones
Real Madrid goleó 4-0 Ludogorets

Con goles de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Álvaro Arbeloa y Álvaro Medrán el Real Madrid ganó 4-0 al Ludogorets, en un encuentro válido por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Martes 09 Diciembre 2014 | 14:43

Con esta victoria los españoles clasificaron con puntaje perfecto en el Grupo B a la segunda fase del torneo más importante de la UEFA.
El partido se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, desde las 14h45.
El árbitro del cotejo fue el francés Clement Turpin.
Los locales se mostraron ofensivos desde los primeros minutos de juego.
Jugadas elaboradas por Isco, Benzema, Bale y Cristiano ponían en aprietos la portería contraria.
Al minuto 14 un remate del español Isco, que aprovechó un pase de Ilarrá. EEl mérito en esta jugada fue para el portero Stojanov.
El tanteador fue abierto por el balón de oro, Cristiano. quien de penal puso el grito de gol en los más de 50 mil espectadores que se dieron cita al Bernabéu. 
La sanción de la pena máxima en favor de los españoles se dio tras una falta contra Varane. Marcelinho salió expulsado y el luso castigó con gol.
El partido seguía su curso y al minuto 36 el galés Gareth Bale aprovechó un centro de Toni Kroos y envió el balón al fondo de las redes contrarias.
ALINEACIONES
Real Madrid: Navas; Arbeloa, Nacho, Varane, Coentrao; Illarramendi, Kroos, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Chicharito.
Ludogorets: Stoyanov; Y. Minev, Mo?i, Terziev, Júnior Caiçara; Alexandrov, Fábio Espinho, Dani Abalo, Dyakov, Marcelinho; Misidjan.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias