Actualizado hace: 931 días 2 horas 2 minutos
Campeonato Ecuatoriano
Estos son los peores fichajes del Campeonato Ecuatoriano 2014

Llegaron como estrellas y terminaron estrellados.

Martes 09 Diciembre 2014 | 14:28

La página Bendito Fútbol presentó la lista de los 10 peores fichajes de la temporada.
La lista la encabeza Luis Fernando Saritama. El volante ecuatoriano no rindió para nada en Barcelona. A pesar del prometedor arranque bajo la dirección de Carlos Ischia, el “Sari” terminó de suplente y ahora ni siquiera es convocado. 
Luciano Baldi es otro de los jugadores que aparecen en la lista. El lateral argentino llegó por pedido del DT Luis Zubeldía a Liga de Quito. Balbi nunca se adaptó al juego del plantel, y sus errores defensivos en el sector izquierdo le costaron caro a los “albos” en la primera etapa del campeonato.
Federico Nieto y Federico Laurito tuvieron un pésimo año en Barcelona, luego de ser los goleadores del Campeonato Nacional del 2013. Las lesiones y la baja producción de goles no justificaron su contratación y pusieron en aprietos al cuerpo médico de los “canarios”. 
El colombiano Stalin Motta fue otro de los fiascos en las filas “toreras”. Terminó relegado al banco con la llegada de Rubén Israel, y prefirió rescindir su contrato.
En los “albos” las cosas no les fueron mejor. Aparte de Baldi, no acertó las contrataciones de Félix Borja y la del paraguayo Eduardo Ledesma. Ambos jugadores se fueron al término de la primera parte. 
La lista la completan el defensa Eduardo Morante,Vinicio Angulo, Mauro Fernández y Richard Porta.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias