Actualizado hace: 937 días 9 minutos
Pareja grave tras accidente

Luis Indauro Macías Briones, de 19 años de edad, y Betsi Ch., de 17, resultaron con graves lesiones a causa de un accidente de tránsito, informaron sus familiares.

Martes 09 Diciembre 2014 | 04:00

 Según los parientes, las víctimas se movilizaban en una motocicleta que se volcó.

El accidente de tránsito ocurrió el pasado domingo, aproximadamente a las 07h00, cerca del sitio Uña de Gato, perteneciente a la parroquia San Pablo de Pueblo Nuevo, del cantón Santa Ana, señalaron las fuentes.
 
 Versión. Daniel Pazmiño, familiar de Luis Macías, manifestó que ambas víctimas regresaban a su casa, ubicada en el sitio Agua Fría en Medio, después de haber visitado a los padres de ella.
Pazmiño señaló que no se conocen con exactitud las causas del accidente, pero, según le han explicado los testigos, la pareja se movilizaba en una motocicleta y al intentar rebasar un vehículo se salieron de la vía y se volcaron.
Los accidentados fueron a parar contra una cerca de alambre de púas, indicó Pazmiño.
Testigos y familiares auxiliaron a los jóvenes, para después ser trasladados hasta Portoviejo. 
 
 Hospitalizados. Luis Macías Briones está ingresado en el hospital Verdi Cevallos Balda, donde los médicos les han indicado a sus familiares que el estado de salud es delicado, ya que está inconsciente y ha sido entubado, según manifestó Daniel Pazmiño.
Ayer, los doctores le iban a realizar una tomografía para verificar si presenta daños en la cabeza y que su condición sea analizada por el neurólogo de la casa de salud.
Mientras que en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) está Betsi Ch., quien, según manifestaron sus parientes, se encuentra en condición delicada.
Los familiares informaron que esperaban los análisis de los médicos especialistas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias