Actualizado hace: 935 días 12 horas 52 minutos
Manabí
Panamericana aún no habilita viajes a Quito

Aunque la sanción a la cooperativa de transporte Panamericana de no laborar en la ruta Manta-Quito terminó el 29 de noviembre, esta empresa aún no rehabilita el servicio.

Martes 09 Diciembre 2014 | 09:00

Panamericana fue sancionada con 21 días de prohibición de trabajar en la ruta Manta-Quito debido a que una de sus unidades protagonizó un accidente el 8 de noviembre, en el cual murieron 16 personas. 
El 29 de noviembre la empresa podía volver a trabajar en esa ruta, sin embargo aún no lo hace. Verónica Pisco, empleada de la cooperativa, señaló que debido a los reclamos y manifestaciones que familiares de las víctimas han realizado, los dueños de buses prefieron no rehabilitar los turnos entre Portoviejo y la capital. Agregó que es probable que hoy arribe una unidad que anoche salía de Quito.
Panamericana también tiene el servicio de viajes hasta Caracas-Venezuela, por lo que los pasajeros que requieran ir a dicho país deben embarcarse en la oficina de Santo Domingo de los Tsáchilas; la cooperativa los lleva desde Manabí hasta allá. Las encomiendas también se llevan a Santo Domingo, indicó. 
El teléfono es el 2638-950.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias