Actualizado hace: 930 días 16 horas 20 minutos
BUSES
Choferes no tienen baños

Las personas que transitan por la avenida 38, que comunica con la Cruz Roja y Manadiálisis, se quejan por los olores a orina que se perciben en este sector.

Martes 09 Diciembre 2014 | 04:00

 
Ayer Marisol Vélez, quien se dirigía a la Cruz Roja a practicarse un examen de sangre, caminó por el lugar con  la nariz tapada para evitar respirar los malos olores.
Ella pidió a los dirigentes de los buses urbanos erradicar este problema construyendo o alquilando baterías higiénicas, para que los choferes y oficiales hagan sus necesidades y no afecten a la comunidad.
Francisco Vinces, quien es obrero municipal y responsable de mantener limpia esta calle y otras de los alrededores, señaló que todavía no llueve, pero en ese paso hay varias pozas aparentemente llenas de agua, pero son de orina acumulada que emanan feos olores.
 
 chOferes. Pedro Cedeño, chofer de bus, indicó que existe la necesidad de que se construyan baterías higiénicas en la terminal provisional de buses, ubicada una cuadra antes de la Cruz Roja.
Este es el punto de partida y de llegada de las 162 unidades de transporte. 
“Nosotros permanecemos  entre 10 y 15 minutos esperando la salida, tiempo en que nos urge hacer nuestras necesidades, y a falta de un baño se utilizan los terrenos baldíos”, señaló.
Rigoberto Vinces, dirigente de la transportación urbana, indicó que en el municipio se gestiona la legalización del área para la terminal de buses en la zona donde está el complejo deportivo Tohallí.  
“Esperamos en el nuevo año lograr este trámite para desarrollar los servicios que ahora reclaman los choferes y para evitar molestias ciudadanas”, anotó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias