Actualizado hace: 930 días 20 horas 55 minutos
Portoviejo
inicia seminario en que se resalta el mango

En las instalaciones del Jardín Universitario se inició ayer, a partir de las 10h00, el Seminario Académico como parte del Quinto Festival del Mango que se realizará este sábado 13 de diciembre.

Martes 09 Diciembre 2014 | 04:00

Cristian Tamayo Cevallos, docente de la Carrera de Administración de Empresa, presentó una propuesta de emprendimiento para implementar la comercialización de una barra energizante a base de mango.
HOY. Fernando Zambrano Ruedas, de la carrera de Agroindustria de la Escuela Superior Politécnica de Manabí; y María Isabel Zambrano Vélez, de la Universidad Técnica de Manabí, en Chone, hoy a las 10h00 expondrán sobre los procesos a seguir para lograr industrializar el mango.
MIÉRCOLES. Para este día se tiene prevista la participación de las Carreras de Medicina y Nutrición de la UTM.
Gloria Domech Avaría expondrá sobre el valor nutricional del mango en la alimentación.
En tanto, la endocrinóloga  Soraya Cedeño Macías hablará sobre los beneficios que presenta el consumo de mango para la salud humana. 
Las carreras que intervendrán en este seminario académico harán demostraciones prácticas este domingo 14, a partir de las 10h00. En este día se mostrarán exposiciones con stands académicos y gastronómicos.
Para el sábado 13 de diciembre, según los organizadores, se realizará una noche intercultural, en la que intervendrán poetas y grupos de danza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias