Actualizado hace: 17 minutos
Paján
Tradiciones se ven durante evento cultural

El Círculo de Estudios de los maestros del sector del circuito #2 de Campozano realizó un evento sociocultural, tradicional y deportivo en el recinto San Andrés.

Martes 09 Diciembre 2014 | 04:00

En este evento se realizaron actividades como una casa abierta, donde 300 estudiantes de 6 instituciones educativas de la zona  presentaron diferentes stand.En estos expusieron varios temas, entre ellos comidas típicas tradicionales, plantas naturales medicinales  y sus bondades curativas
 MÁS ACTIVIDADES. También se realizaron actividades deportivas y se hicieron reconocimientos a varios miembros de la comunidad que aportaron con el desarrollo de las diferentes actividades sociales y educativas. 
Este tradicional evento se realiza todos los años en las diferentes sectores rurales, entre ellos Río Chico de Alto Grande, Progreso, Santa Bárbara, Alto Grande, La Guinea y San Andrés, todos pertenecientes a la parroquia Campozano del cantón Paján.
José Pazmiño,  docente de la escuela Juan de Velasco del recinto San Andrés, uno de los organizadores, indicó que lo que se busca es rescatar las tradiciones culturales e integrar a la comunidad”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala