Actualizado hace: 936 días 10 horas 12 minutos
EE.UU.
Apple patenta un sistema que hace que el iPhone esté protegido si cae al piso

La compañía Apple lleva aproximadamente tres años trabajando en un sistema que logre proteger a sus dispositivos móviles, en este caso a los iPhone, de las caídas, luego de un largo tiempo la empresa ha obtenido resultados favorables, destaca el portal web 20 minutos.

Martes 09 Diciembre 2014 | 04:00

La Oficina de Patentes de Estados Unidos ha registrado un sistema presentado por la empresa californiana que evita que los teléfonos sufran daños en sus partes más sensibles si se caen, afirman medios.
Según detalla la empresa, el invento se basa en un sistema que cambia el punto de gravedad del teléfono, logrando así que resista a las caídas que pueda tener. 
MÁS SOBRE EL SISTEMA. Este invento se trata de un sensor que monitoriza, en muy poco tiempo, el movimiento del aparato y su posición, de manera que quedan registradas la velocidad de la caída y el tiempo que queda hasta el impacto con el suelo. 
Estos datos activan un pequeño motor vibratorio en el teléfono, que hace que el iPhone gire para que caiga en una zona que estará más protegida y que no será ni la pantalla ni la cámara de fotos. Según medios especializados, Apple incluirá este sistema en sus teléfonos en 2017.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias