Actualizado hace: 936 días 20 horas 55 minutos
México
“la chilindrina” ataca a “Doña Florinda”

María Antonieta de las Nieves, actriz que dio vida a “La Chilindrina”, ha arremetido contra Florinda Meza, viuda del fallecido Chespirito.

Martes 09 Diciembre 2014 | 04:00

En un polémico diálogo con la periodista Magaly Medina, María Antonieta destacó entre otras cosas, que Meza sí tuvo otros romances durante su paso en la serie “El Chavo del 8”, en donde encarnaba a “Doña Florinda”. 
“Jamás vi discutir a Chespirito con Quico por la relación que tuvo con Florinda Meza y yo creo que eso fue porque Quico fue muy enamoradizo. Aunque él estaba casado también, yo le conocí tres o cuatro novias más a él... ¿Si Florinda Meza estuvo con él cuando estaba casado? Sí (...) También anduvo con Enrique Segoviano, que era el productor del programa, pero él no era casado, así que con él sí podía haber andado y hasta se podía haber casado”, sostuvo.
Destacó la intérprete que pese a estas historias de amor de Meza, lo que más le duele es no poder haberse reconciliado con “Chespirito” antes de su muerte, el pasado 28 de noviembre en México.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias