Actualizado hace: 931 días 18 horas 47 minutos
Copa El Diario
Reinado emocionante

Para Alicia Solórzano Cedeño, que en 15 días más cumplirá 15 años, haber sido reina de la XX Copa El Diario fue algo emocionante y que le ha aportado mucho para su formación como mujer, que por sus cualidades puede llegar a un reinado de Portoviejo y cómo no de Manabí.

Martes 09 Diciembre 2014 | 04:00

 
Alicia dejará la corona mañana durante la inauguración de la XXI edición del torneo provincial, en una elección que ha despertado mucha expectativa ya que hay cinco hermosas candidatas que irán por el cetro del torneo. 
El acto será a las 09h00 en el estadio Reales Tamarindos.
 
 una reina cumplidora. Alicia Solórzano fue una reina muy cumplidora, recorrió con gran predisposición todas las subsedes, donde hizo nuevas amistades y disfrutó de la hospitalidad de los manabitas. 
Durante los largos viajes trataba de descansar un poco y minutos antes de llegar a los lugares de destino se maquillaba. 
Sin duda que es una extraordinaria representante de la mujer manabita. 
En los inicios de su reinado, lucía tímida y quizás poco comunicativa, sobre todo con los medios de comunicación, pero terminó llevando cámaras y micrófonos. “Ha sido una experiencia maravillosa que nunca me imaginé, en ocasiones con tropiezos con mis estudios, pero estar en otros cantones con esta fiesta de los niños justifica cualquier sacrificio”, dice la juvenil soberana, que se despedirá mañana del torneo dejando una huella muy positiva. Estudia en el colegio Manabí Tecnológico y cursa el primer año de bachillerato.
 
 
 candidatas. Las candidatas que representan a las cinco subsedes tienen cualidades para sustituir a Alicia. Todas son guapas y seguramente será un duro escollo para quienes conform en el jurado calificador. 
La ganadora del Grupo Uno es Zarita Cedeño Quiroz, representante de Tosagua; en el Grupo Dos la designada es Gema Solórzano Escandón, de Chone; al Grupo Tres lo representa Romina Rivas Cantos, de Santa Ana; por el Grupo Cuatro intervendrá Sugeidy Pico Ponce, de Jipijapa, y la representante del Grupo Cinco será Xiomara Loor Vega, de El Carmen.
 
 inauguración. La inauguración se cumplirá mañana desde las 09h00 en el estadio Reales Tamarindos, con la participación de los representantes de las instituciones auspiciantes como son la Federación Deportiva de Manabí y Medios Ediasa.
Luego de la ceremonia se iniciará el torneo con los primeros cuatro encuentros. Por sorteo se determinó que por la mañana jugarán los equipos que conforman el Grupo B, que son Bolívar, Chone, Jama y Junín, para los entendidos el “grupo de la muerte”, mientras que por la tarde actuará el Grupo A, con Olmedo, Portoviejo, Tosagua y Pedernales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias