Actualizado hace: 2 horas 22 minutos
Estados Unidos
Aventurero no cumplió la hazaña de ser devorado por una anaconda (Video)

Paúl Rosolie no pudo completar la hazaña de ser devorado vivo por una anaconda.

Lunes 08 Diciembre 2014 | 15:05

Después de crear una alta expectación, el aventurero no fue totalmente devorado por la víbora como prometió hace 30 días. 
El reto "Eating Alive" no pudo completarse, ya que tan sólo unos segundos nada más comenzarlo tuvo que avisar a los miembros del equipo de producción para que le pudieran rescatar.
La singular "aventura" fue emitida en vivo para Gran Bretaña y Estados Unidos. 
El video ya fue difundido en Youtube y en las imágenes se puede ver como la enorme víbora abre sus mandíbulas y comienza a tragar al hombre que estaba protegido por un traje especial.

Sin embargo, pocos segundos después de comenzar a ser tragado, el hombre pide ayuda a su equipo para que lo rescaten ya que sentía que el traje se estaba rompiendo. "No siento mis brazos, esto se va romper", es el primer grito de Rosolie que apenas segundos después agrega: "¡Los estoy llamando! ¡Necesito ayuda!".
Por fortuna, sus colaboradores actuaron de inmediato y evitaron una tragedia. Luego, Rosolie confesó: "Lo último que vi fue abierta su boca antes de que todo se volviera negro. Y entonces ella me envolvió y sentí que el traje se agrietaba y mis brazos quedaban fuera de su órbita. Fue absolutamente aterrador".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala