Actualizado hace: 930 días 10 horas 56 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Hombre se suicida ingiriendo veneno en Santo Domingo de los Tsáchilas

Claudio Cusme se cansó de los problemas. Él decidió ingerir veneno debido a varios inconvenientes por los que estaba atravesando, según sus familiares.

Lunes 08 Diciembre 2014 | 14:40

El hecho se suscitó en el interior de su cuarto en la vivienda, en la que habitaba junto a otros parientes en la parroquia Luz de América.
Delia Minga, suegra de Cusme, dijo que su familiar llegó el viernes a eso de las 23h00 a la vivienda y que aproximadamente media hora después fue hallado en la habitación botando espuma por la boca.
Un nieto lo encontró en el cuarto, estaba mal, como convulsionando. 
Inmediatamente se dio aviso al Cuerpo de Bomberos y posteriormente en una ambulancia se lo trasladó hasta el hospital Gustavo Domínguez, recalcó Minga. 
Sin embargo, este domingo en la mañana murió a pesar de que se hizo todo lo posible para salvarle la vida. 
Hasta la casa de salud llegó personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y de Criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo que posteriormente fue trasladado hasta el Centro Forense para la respectiva autopsia. 
HIPÓTESIS
Minga informó que su yerno en días anteriores había sido asaltado y perdido 300 dólares y que en el trabajo debía cancelar dicha cantidad por el daño de unos implementos.
“Quino”, como le decían de cariño en la casa donde habitaba, también enfrentaba un juicio de alimentos de su primer hijo, añadió Minga. 
Teresa Márquez, mamá de Cusme, informó que él trabajaba en una cauchera y que había procreado cuatro hijos en dos compromisos. 
Ella también sostuvo que su hijo le había comentado que quería irse a Estados Unidos para poder tener mejores ingresos económicos y de esa manera mantener a su familia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias