Actualizado hace: 931 días 18 horas 18 minutos
Actriz
La "Chilindrina" revela amoríos de Florinda Meza

La actriz María Antonieta De las Nieves, más conocida como "La Chilindrina", realizó unas polémicas declaraciones en una entrevista con la periodista Magaly Medina, donde se refirió a los amoríos que Florinda Meza, la viuda de "Chespirito".

Lunes 08 Diciembre 2014 | 11:19

Según De las Nieves, su colega de reparto en el "Chavo del 8" habría tenido con otros miembros de la exitosa producción.
"La Chilindrina" comenzó el dialogo diciendo que se había visto muy afectada por la muerte de Roberto Gómez Bolaños y aseguró que sentía que la partida de su ex compañero de trabajo no debía ser eclipsada por ningún otro tema; sin embargo, finalmente accedió a hablar de tópicos más picantes.
Uno de ellos fue el hecho de que Florinda Meza, según sus palabras, se haya metido en el matrimonio que tenía "Chespirito" con la también actriz Graciela Fernández, madre de los seis hijos del fallecido humorista.
Luego aseguró que esa no habría sido la única ocasión en la que Florinda Meza se involucró en una relación, pues también, dio a entender, que lo hizo con Carlos Villagrán, actor que interpretaba a "Quico". Y, finalmente, dijo que también hubo otro miembro de "El chavo del 8" que tuvo un romance con Florinda Meza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias