Actualizado hace: 931 días 8 horas 19 minutos
Portoviejo
Las balaceras y robos preocupan en San Alejo

Durante dos días seguidos (domingo y lunes anterior), quienes viven en San Alejo vivieron momentos de zozobra a causa de balaceras.

Lunes 08 Diciembre 2014 | 04:00

Alexander I. morador de este sector, señala que los hechos de inseguridad le preocupan no sólo a él, sino también a sus familiares y amigos, quienes no pueden llevar una vida tranquila por temor a salir afectados.
 
Contó que en el lugar se han formado dos grupos de antisociales que muestran sus revanchismo con balaceras que podrían terminar en muertes, como ha sucedido en el pasado.
Más control. Según Alexander I. la venta de droga y los robos han vuelto con fuerza a este sector de Portoviejo. “No puede quedar una bicicleta afuera o ropa”, dice, porque en cuestión de segundos desaparecen. “Hemos tenido que proteger con rejas nuestras casas para evitar que los ladrones ingresen y se lleven todo lo que pueden”, señala con tono de preocupación.
El denunciante pide a la Policía que realice rondas más seguidas y que a los jóvenes que se paran por largas horas en sitios estratégicos les pida que se vayan de allí. Dice que hace esta solicitud, pues las mujeres que transitan por el lugar son objeto de improperios por parte de estas personas, mientras que a los más pequeños les arrebatan sus pertenencias. 
Comenta que sería bueno que la Dirección Nacional de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), dé charlas en este sector sobre prevención en cuanto al consumo de droga y otros delitos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias