Actualizado hace: 936 días 10 horas 40 minutos
España
“Felipao” no pudo con Lionel Messi

El Espanyol, equipo del ecuatoriano Felipe Caicedo, fue de más a menos en el derbi catalán ante el FC Barcelona y se retiró con una goleada (5-1). Lionel Messi fue la figura del encuentro al marcar tres tantos.

Lunes 08 Diciembre 2014 | 04:00

 
Pero el que apareció primero fue “Felipao”, quien a los 13 minutos peleó un balón en medio campo, la pelota quedó para el volante Sergio García, que se escapó al área y abrió el marcador para los visitantes. 
Espanyol se ilusionó con un buen resultado, incluso perdonó un segundo gol en un par de contragolpes.
Sin embargo, los azulgranas supieron remontar de la mano del argentino Lionel Messi, quien marcó tres de los cinco goles a los 45’, 50’ y 81 minutos. 
Los otros tantos fueron obra del defensa Gerard Piqué a los 53’ y el delantero Pedro Rodríguez a los 77’. 
A fecha seguida, Felipe Caicedo repitió como titular en el Espanyol y se mantuvo en cancha hasta los 71 minutos, cuando fue reemplazado por el uruguayo Christian Stuani. Al igual que su equipo, el delantero tricolor fue de más a menos.
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, admitió ayer que el gol del empate del argentino Leo Messi al filo del descanso fue “clave” para que su equipo diera la vuelta. “En la segunda parte hemos sido más efectivos y encontrado más fluidez”, agregó Luis Enrique. 
Con este resultado, Espanyol se quedó con 14 unidades y se ubican en la décima segunda casilla, mientras que el Barça es segundo con 34 unidades, a dos puntos del líder Real Madrid que lleva 36.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias