Actualizado hace: 931 días 49 minutos
Quito no fue elegida entre las 7 'ciudades maravilla' del mundo
Foto: www.quito.com.ec

Quito, la 'Carita de Dios' y capital ecuatoriana, no fue electa como una de las 7 'ciudades maravilla' del mundo, quedando entre las 14 finalistas.

Domingo 07 Diciembre 2014 | 15:06

El anuncio oficial llegó desde Dubái, Emiratos Árabes, donde la organización divulgó los resultados, que también fueron replicados en la cuenta oficial de New7Wonders en Twitter.
Las urbes ganadores fueron: Beirut, Doha, Durban, Havana, Kuala Lumpur, La Paz y Vigan.
Por otra parte, las 14 ciudades finalistas fueron: Barcelona (España), Beirut (Líbano), Chicago (Estados Unidos), Doha (Catar), Durbán (Sudáfrica), La Habana (Cuba), Kuala Lumpur (Malasia), La Paz (Bolivia), Londres (Reino Unido), Ciudad de México (México), Perth (Australia), Quito (Ecuador), Reykjavík (Islandia) y Vigan (Filipinas).
Tras el anuncio, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, hizo uso de su perfil en Twitter para destacar el apoyo de los quiteños y ecuatorianos en la campaña "Quito Maravilla".
Asimismo, diversas personas han destacado la belleza de la capital a través de la famosa red social. 
Luz Elena Coloma, gerente de Quito Turismo, indicó que se invirtió $120.000 en la campaña Quito Maravilla, que consistía en promover el voto ciudadano para que la capital sea elegida como ciudad maravilla. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias