Actualizado hace: 937 días 3 horas 1 minuto
Clásico capitalino: Liga de Quito vence por 3-2 a Deportivo Quito

Liga de Quito venció por 3-2 al Deportivo Quito en el denominado "Clásico capitalino", cotejo válido por la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Domingo 07 Diciembre 2014 | 13:10

El encuentro se jugó desde las 11h30, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

El primer gol del cotejo se dio al minuto 21, por parte de Juan Luis Anangonó a favor de los 'albos'. 

Ya en el segundo tiempo, al minuto 53, Luis Congo irrumpió en el área rival, logrando un certero disparo que hundió el balón en el arco rival. 

Con el marcador en contra, los chullas se embarcaron en diversas jugadas de ataque, logrando empatar el cotejo al minuto 65, a través de Walter Calderón. 

Cuando la hinchada de Deportivo Quito no terminaba de gritar su primer gol, el 'Diablito' Lara apareció en el área rival para marcar un espectácular tanto, empatando el cotejo. 

Ya en el minuto 78, Gerardo Alcoba supo aprovechar el balón y marcó el 3-2 definitivo. 

El delantero de Liga de Quito, Jonathan Ramis, vio la tarjeta roja una vez concluido el encuentro por reclamos a los árbitros.

Con este resultado, Liga de Quito suma 40 puntos y es tercero en la tabla de posiciones. Mientras que Deportivo Quito es último con 16 unidades.
Los 'albos' igualan en puntos a Independiente del Valle, mientras que están a dos puntos de alcanzar a Barcelona, líder del torneo.
Alineación del Deportivo Quito: Rolando Ramírez; William España, Efrén Proaño, Michel Castro y Carlos Bayas;Dennis Quiñónez, Edison Vega, Christian Lara, Jairón Bonet y Jonathan Hansen; Víctor Estupiñan. 
Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Gerardo Alcoba, Norberto Araujo y José Madrid; Alfredo Intriago, Fernando Hidalgo, Jonathan Ramis, Diego Morales y Luis Congo; Juan Luis Anangonó. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias