Actualizado hace: 934 días 20 horas 6 minutos
Inversión
Té manabita se abre paso en el mercado

Zen Tea, una bebida refrescante, es el nuevo producto que la empresa Multiramp ha puesto en el mercado manabita.

Domingo 07 Diciembre 2014 | 10:00

El gerente Francisco Mera Zambrano dijo que son “gente manabita que cree en Manabí”. 
La envasadora está ubicada en el parque industrial y cuenta con su propia planta potabilizadora de agua, totalmente automatizada, la misma que ha pasado todos los controles de calidad y registro sanitario porque cuida el ambiente y la salud de los consumidores de los productos. Su sistema es de ósmosis inversa. 
Zen Tea es una bebida refrescante con un 30% de edulcorantes y 70% de azúcar natural, con un sabor especial a limón, que tuvo un proceso de degustación con una buena aceptación de la gente, antes de entrar en el mercado provincial.
Multiramp es la empresa envasadora de agua purificada Escocia, que se expende en la provincia y que, a decir de Mera, capta el 90 por ciento del mercado de Portoviejo y el resto de Manabí.
Él señala que la aceptación de ambos productos se debe a la calidad de los mismos. Los distribuidores los llegan a comprar directamente a planta y esperan que a corto plazo Zen Tea sea una de las bebidas preferidas de los manabitas. 
MARCAS. Mera anunció que esperan el próximo año poner en el mercado una bebida energizante, que está en proceso de degustación para satisfacer paladares exigentes.
La empresa emplea a 30 personas y genera centenares de empleos indirectamente con la venta y distribución de los productos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias