Actualizado hace: 931 días 18 horas 15 minutos
Evento
Fuerza de Ventas en Confraternidad

Ayer, 60 integrantes de la fuerza de ventas de El Diario de la zona norte, Sucre y San Vicente, compartieron una jornada de confraternidad con sus familiares.

Domingo 07 Diciembre 2014 | 04:00

La celebración tuvo lugar en la Estancia de Don Víctor, en la parroquia Ángel Pedro Giler (La Estancilla), donde los integrantes de la fuerza de ventas y sus familias tuvieron un almuerzo de confraternidad y disfrutaron los atractivos del lugar como las piscinas y canchas deportivas. Édgar Moya, gerente de Circulación de El Diario, se mostró complacido con la presencia masiva de los colaboradores de El Diario. Destacó el apoyo que ellos brindan a la empresa, con su trabajo diario.
 
Kelvin Mera, quien participó en la jornada junto a su esposa e hija, mencionó que es la primera vez que participa en este tipo de eventos con este grupo y dijo que le pareció muy entretenido, para vivirlo en familia y con los colegas del trabajo.
La jornada se desarrolló con juegos populares y hubo entrega de premios a los participantes en concursos que se realizaron en el centro turístico.
Esta actividad se realiza una vez por año convocando cada vez más a miembros de las fuerzas de ventas y sus familiares para que confraternicen. 
Elección. Asimismo, en la tarde de confraternidad se eligió a la reina de la fuerza de ventas de la zona, dignidad que recayó en Esperanza Vera, la elección se efectuó mediante el sistema de sorteo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias