Actualizado hace: 931 días 6 horas 11 minutos
EE.UU.
Latinos están nominados a los Grammy

Rubén Blades, el dúo Camila y Juanes están nominados a los premios Grammy. Enrique Iglesias, quien obtuvo tres Latin Grammy recientemente, no figuró en la lista.

Domingo 07 Diciembre 2014 | 04:00

Los Grammy serán entregados el 8 de febrero en Los Ángeles. Blades se encuentra nominado en la categoría mejor álbum de pop latino por “Tangos”, luego de ser ganador del Latin Grammy al mejor álbum de tango; mientras que Camila se llevó una mención por su primer trabajo como dúo, “Elypse”.  
 
Juanes, quien en los Latin Grammy obtuvo el premio al mejor álbum pop/rock por “Loco de amor”, compite una vez más con el disco. Marco Antonio Solís está nominado a la categoría álbum de pop latino, así como Lila Downs, Niña Pastori y Soledad por “Raíz”, con el que también fueron premiadas en los Latin Grammy en la categoría de mejor álbum folclórico.
Los nominados al mejor álbum de rock, música urbana o alternativa son Calle 13 por “MultiViral”, Chocquibtown por “Behind The Machine”, Jorge Drexler por “Bailar en la cueva”, Molotov por “Agua Maldita” y Ana Tijoux por “Vengo”. En esta categoría fueron ganadores en los Latin Grammy Calle 13, Molotov y Drexler, quien se llevó el codiciado premio a la grabación del año por “Universos paralelos”.
Por el Grammy al mejor álbum de música tropical se encuentran compitiendo El Gran Combo de Puerto Rico,  Aymee Nuviola,  Palo!,  Totó la Momposina, Carlos Vives.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias