Actualizado hace: 930 días 17 horas 3 minutos
Mushuc Runa y Olmedo empatan 1-1 en el Bellavista

Mushuc Runa y Olmedo empataron 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato, como parte de un cotejo válido por la fecha 20 de la segunda etapa del torneo de la serie A.

Sábado 06 Diciembre 2014 | 16:26

El primer tanto del cotejo llegó al minuto 19, por parte de Álvaro Navarro, quien irrumpió en el área rival y supo aprovechar un error para enviar el balón al fondo de las redes.

El gol del empate llegó 5 minutos después, cuando Maximiliano Barreiro envió un centro hacia el área, pero el zaguero Carlos Santucho en su afán de desviar el balón, venció a su propio arquero.

Con este resultado, Olmedo suma 16 puntos y es penúltimo en la tabla de posiciones. Mientras que el Mushuc Runa es octavo, con 20 unidades. 

ALINEACIÓN.

Mushuc Runa: Sebastián Blázquez; Yeri Valencia, Juan Carlos Anangonó, Argenis Moreira y Fernando López; Kléver Triviño, Gustavo Nazareno, Wellington Sánchez y Christian Cordero; Maximiliano Barreiro y Gustavo Figueroa.

DT: Julio Asad.

Olmedo: Robinson Sánchez; Erick Castillo, Mariano Mina, Carlos Santucho y Paúl Ambrosi; Armando Monteverde, André Skiadas y José Ardila; Romario Caicedo, Álvaro Navarro y Guillermo Palacios en la delantera.

DT: Juan Urquiza. 

 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias