Actualizado hace: 935 días 14 horas 7 minutos
Portoviejo
Hallan un sembrío de marihuana en la parroquia Alajuela

En el sitio La Pita, de la parroquia Alajuela, de Portoviejo, la Policía Antinarcóticos decomisó 51 plantas de marihuana que se encontraban sembradas en una finca de 3 hectáreas, según un reporte.

Sábado 06 Diciembre 2014 | 03:00

El operativo se realizó desde las 15h00 en conjunto con la Fiscalía y se allanó una vivienda, informó el Ministerio del Interior.
Según se detalló, durante la inspección se encontró una escopeta en la casa, mientras que en el patio se halló el sembrío de marihuana que ocupaba un espacio de 6 metros de largo con 3,90 metros de ancho.
En total se decomisaron 51 plantas de marihuana, las cuales tenían entre 39 centímetros y 1,37 metros de altura; además cerca del cultivo se encontró una funda pequeña de urea y abono, según el Ministerio del Interior.
Luego de inspeccionar otras zonas del lugar, las plantas fueron  llevadas para su pesaje a las bodegas de Antinarcóticos, a espera del momento de su destrucción, se explicó.
“Evidentemente en el lugar existía un semillero y con el transcurso del tiempo de estas plantas se podría sacar entre uno y dos kilos de marihuana, la cual se presume que podría ser expendida en el sector”, detalló el teniente Luis Silva, de la Jefatura Provincial Antinarcóticos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias