Actualizado hace: 932 días 17 minutos
Portoviejo
Cuatro detenidos en operativos

Cuatro personas detenidas dejaron dos operativos realizados por la Policía Antinarcóticos, en diferentes sectores de Portoviejo, informó la institución del orden.

Sábado 06 Diciembre 2014 | 04:00

Los agentes explicaron que uno de los operativos se llevó a cabo en el callejón Ardila.
En este sector, aproximadamente a las 15h00 del jueves, agentes de Antinarcóticos, del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de la Fiscalía allanaron una vivienda en la que se decomisaron más de 1.500 gramos de marihuana y 154 de cocaína, señala el reporte.
Los uniformados indicaron que en el domicilio se encontró a Oscar S., y Narciso M., a quienes se los detuvo para investigación por presunto microtráfico.
Mas droga. Otra vivienda que fue allanada por la Policía y la Fiscalía está ubicada en la ciudadela El Progreso, en un sector conocido como “La Invasión”, señala otro informe.
Los gendarmes mencionaron que el miércoles, aproximadamente a las 17h00, encontraron a dos personas, quienes se identificaron como David P., y Marcos H., y al realizar una revisión del lugar hallaron una funda plástica grande que contenía aproximadamente 63 gramos de marihuana.
La Policía informó que los cuatro detenidos fueron trasladados al hospital Verdi Cevallos para que se les realizara un chequeo médico y luego llevados a las oficinas de Antinarcóticos, a espera de que fueran llamados a audiencia.
La droga incautada fue trasladada a las bodegas de la Policía.
Los agentes Antinarcóticos manifestaron que quien desee proporcionar información sobre tráfico de drogas en su sector puede comunicarse a los números telefónicos 1800 DROGAS, al 052442922, o al 052620738.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias