Actualizado hace: 927 días 18 horas 48 minutos
Richard Forlán recibe homenaje de su exclub

El uruguayo Richard Forlán, exjugador del Montevideo Wanderers, recibió recientemente un homenaje de su exclub, con el cual clasificó por primera vez a una Copa Libertadores.

Sábado 06 Diciembre 2014 | 04:00

El reconocimiento lo hicieron los dirigentes actuales y los hinchas del club “bohemio” en la sede la sede de San Fructuoso, en Uruguay. 
Forlán (tío de Diego), quien fue presentador por varios años de Deportes Manavisión, es una de las viejas glorias del Wanderers que se destacó en la década del 70’. 
Con 63 años, el expuntero “bohemio”, que hace décadas vive en Ecuador, más precisamente en Crucita, señaló que “es sumamente gratificante que se acuerden de uno después de tantos años (40), si bien marcamos un hecho histórico para la gente de Wanderers, y lo disfrutamos mucho, es muy agradable recibir estos mimos. Es una emoción muy grande que me hayan regalado la camiseta actual con mi nombre; hace dos meses murió mi hijo, y esto también es un homenaje para él”, dijo. 
Recuerdos. De aquella primera clasificación de Wanderers a la Libertadores, Forlán recordó: “Nosotros entramos a jugar sin responsabilidad, la responsabilidad la tenía Nacional. Como teníamos un muy buen equipo y Nacional era un equipo joven, nosotros jugamos con total tranquilidad”, recuerda. 
Forlán, quien también militó en Peñarol, Liverpool (Uruguay), Temperley, Liga de Portoviejo y Liga de Cuenca, señala que a Wanderers lo recuerda como una familia. 
“Fueron cuatro años muy bonitos. Wanderers es mi familia”, dice Forlán, quien asegura sentirse emocionado por el apoyo de la hinchada. “Una cosa muy linda, que me llamó la atención, es la cantidad de gente que está llevando Wanderers a la cancha. ¡En mi época eran diez y todos viejos!”, soltó entre risas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias